Clean Express Madrid

Madrid España
640 10 68 96

Servicios integrales de limpieza en toda la Comunidad de Madrid, siempre a la mejor calidad y precio

Somos una empresa especializada en servicios de limpieza en la Comunidad de Madrid. Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecerles soluciones de limpieza y mantenimiento para su completa seguridad.

Como empresa de servicios integrales nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de todos los servicios y profesionales de limpieza que precise en Madrid.

En Clean Express Madrid estamos especializados en limpieza comunidades, limpieza de oficinas, bancos, limpieza de colegios, limpieza de hospitales, síndrome de diógenes, hoteles, limpieza de garajes, mantenimiento de jardines, servicios de conserjería...

Disponemos de personal cualificado y de las tecnologías más modernas en nuestro campo que nos permiten ofrecer un servicio de limpieza ecológico,  que respeta el medio ambiente y, por supuesto, integral para mayor comodidad de nuestros clientes.

En Clean Express Madrid contamos con una flota de furgonetas y todos los medios auxiliares necesarios para realizar cualquier servicio de limpieza o logística.

En todos nuestros servicios de limpieza pretendemos ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados para cada caso y así conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la calidad total.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante